Video Institucional:

Ingresa con tu usuario y contraseña



 
administracion_01
administracion_02
administracion_03
administracion_04
 
 

Administración de Empresas

La complejidad económica, política y social de nuestra época, requiere de un análisis reflexivo y estricto sobre la forma idónea de administrar los recursos disponibles, así como de diseñar las estrategias adecuadas para generarlos; de ello depende el éxito o fracaso de una empresa, de una sociedad e incluso de un país.

 

La adecuada organización de las actividades productivas y los recursos; la dosificación, planeación, supervisión y control; el ahorro de costos, el equilibrio entre capacidades y esfuerzos y la simplificación del trabajo, son algunas de las funciones de la Administración. Ésta conjunta sistemática y armónicamente las teorías, conceptos, principios y técnicas provenientes de diversas ciencias y disciplinas.

 

En el ámbito laboral, el egresado de Administración de la UC puede desempeñarse en empresas de diverso tamaño y tipo, en las áreas de la industria, los servicios y el comercio; en instituciones educativas y de salud, tanto del sector público como privado; como asesor o consultor independiente, o bien como cabeza de su propia empresa.

   

instalaciones renovadas

Tecnología de vanguardia nuevos centro de cómputo y biblioteca cafetería modernizada, amplio estacionamiento y área social

   

PLUS ACADÉMICO

Conferencias, exhibición de trabajos, muestra de talentos universitarios, visitas a empresas transnacionales dentro y fuera del país, congresos.

   

CULTURA

Festivales artísticos y tradicionales, sanas convivencias, concurso reina Cuauhtémoc.

   

DEPORTES

Juegos deportivos intercuauhtémoc, talleres de baile, Tae kwon do y acondicionamiento, torneos interuniversitarios.